Saltar al contenido

Testimonios

Consulta

Testimonios

Hacer terapia con María es sin duda la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. En el que quizás ha sido el momento en que más hundida en el pozo me he sentido, ella ha sido esa lucecita que me ha ayudado a encontrarme y que me ha dado las herramientas necesarias para salir, siempre desde la empatía y la humanidad (lo que para mí la ha diferenciado de otros profesionales a los que he acudido previamente). Nunca dejaré de recomendarla y de agradecerle.

5/5

Alba M.

5/5

Llevo ya unos meses teniendo sesiones y para mi es lo mejor que me ha podido pasar!! Su empatía, su calma, su dulzura y cariño cuando hablas con ella te dan paz. El cambio que he notado en mí en estos meses es increíble, espero continuar con ella mucho tiempo y gracias a ella seguir aprendiendo cosas de mi.

Nuria G.

4.9/5

La terapia para mí ha sido como un mapa. Estuve tiempo perdido sin saber a dónde quería ir y la terapia me ha dado las herramientas para conocerme mejor a mí mismo y decidir un rumbo, pero teniendo siempre claro que esa decisión me corresponde a mí y que nadie la debe tomar por mí (ni debo cederle esa responsabilidad a otros).

Camilo O.

4.7/5
Me encontraba en un pozo, como peor he estado nunca. Se que todavía no he salido de ese pozo, pero estoy saliendo, y es el mejor regalo que me estoy dando.

Ir a terapia ha sido mi salvación, sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida.

Adrián M.

5/5

María me ha ayudado a integrar una de las pérdidas más importantes de mi vida desde el respeto y la empatía. Su acompañamiento ha sido clave para poder ir afrontando lo que la vida ha puesto en mi camino y gracias a su trabajo he ido desarrollando las herramientas necesarias para cuidarme y comprenderme mejor en el día a día.

Beatriz D.

¿Tienes alguna consulta?
Hablamos

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
María Moya Duque, Psicóloga
El primer paso para llegar a un lugar, es decidir que no estás dispuesto a quedarte donde estás. ¿Hablamos?